The Dream VR

177

Ocio en realidad virtual con tecnología española

The Dream VR es una startup española, que ofrece, a través de su app multiplataforma, experiencias en 360 y realidad virtual, con una técnica de producción y fabricación de contenidos propia. Su objetivo es que cualquier persona y desde cualquier lugar pueda “acudir” a un concierto, un teatro, un partido de fútbol, reality shows u otro tipo de espectáculos, de una manera activa, pudiendo interactuar con el contenido y siendo el realizador de lo que ve. Con la ventaja de no hacer colas, no tener que preocuparse por aforos y, sobre todo, vivir la experiencia de una forma más segura, tan importante ahora en tiempos de Covid-19.

El proyecto ha requerido una inversión de aproximadamente 5 millones de euros por parte de inversores privados, familia y amigos.

En la actualidad, están centrados en el Dream Fest 360, el primer festival de música 360 y realidad virtual. La compañía ha diseñado y desarrollado un set de grabación en un escenario 360, con pantallas led y varias cámaras 360, para grabar y lanzar en los próximos meses 60 conciertos de distintos artistas. Asimismo, usará la misma infraestructura en Miami para el mercado americano.

En España, ya han lanzado con gran éxito espectáculos de artistas como Sara Baras, Antonio Orozco, Chenoa o Estopa.

Entre sus próximos objetivos, cabe señalar su intención de firmar acuerdos con algunas multinacionales del sector multimedia con la intención de crear sinergias que le permitan posicionarse como el “Amazon de las experiencias virtuales”.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email