Splitwise

74
Gestiona tus gastos compartidos

splitwisewebSeguro que más de uno ha tenido algún problema con algún amigo al que le prestó dinero y no se lo devolvió, o que cuando hay que hacer un reparto de un gasto te lías dividendo entre muchas personas y si luego le prestas el dinero a alguien con el paso del tiempo no te acuerdas ni cuanto.

Por ello para recordar esas deudas y que no tengas que cargar con papeles y calculadoras y “comiéndote la cabeza” han desarrollado una aplicación móvil que se encarga de gestionar y dar solución a todos estos problemas, Splitewise.

Su funcionamiento es bastante sencillo, una vez descargada en nuestro dispositivo nos registramos con nuestro nombre, email y contraseña y lo único que tenemos que hacer es crear un grupo para compartir un gasto, todas las personas del grupo serán avisadas de la creación del mismo (deberás introducir su email). Recordaros que es una aplicación móvil disponible para Android y iOs, si no dispones de dispositivos móviles como Smartphone o tablet, no te preocupes también esta disponible en versión web para acceder desde tu ordenador personal.

Después debemos ir introduciendo todas aquellas facturas o recibos que queramos gestionar en nuestro grupo, pudiendo dividirlo a partes iguales o como prefiramos, se especificará lo que ha aportado cada uno y lo que debe cada uno. La aplicación te permite enviar recordatorios a aquellas personas que aún deben dinero y a su vez dispondremos de un botón donde indicaremos que una deuda ya está saldada.

La aplicación resulta muy útil para gestionar gastos compartidos como pueden ser los de un viaje de amigos o un piso compartido, donde si no eres muy organizado y no se te da bien un Excel es muy posible que gestionarlo te sea difícil. Por ello esta aplicación móvil es un método sencillo y con el que incluso a través del Smartphone, podremos llevar un control de nuestras finanzas compartidas. Además la aplicación es completamente gratuita, el único inconveniente que le podemos sacar es que solo esta disponible en inglés, pero no te preocupes, no requiere altos conocimientos del idioma ya que es bastante visual.

https://www.splitwise.com/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email