Roams

66
Controla tu tarifa telefónica en tiempo real

roams1Roams es la app móvil que gestiona por ti todo lo relacionado con la factura telefónica y te ayuda a controlar tu consumo de megas, llamadas y el gasto acumulado a lo largo del mes de forma inmediata, permitiéndote así saber si te acercas a los límites de tu tarifa y controlarte para no superarlos.

A través del sistema que han desarrollado se analizan todas las facturas telefónicas con el fin de detectar posibles fallos en ellas y comunicárselo al cliente para que este decida si quiere realizar una reclamación, de la que se encarga la propia Roams, y si consiguen hacer ahorrar al cliente o ganan la reclamación es entonces cuando cobran.

También proporciona al usuario información sobre posibles campañas o promociones de fidelidad de su compañía, así como cuando sale una nueva tarifa que puede serle más beneficiosa que aquella a la que se encuentra suscrito. En definitiva te permite comparar entre más de 30 operadores diferentes y 1.000 tarifas de internet y móvil para que escojas la que más se adapta a tus necesidades y ahorrar el máximo dinero posible, todo ello de una forma fácil y sencilla ya que ellos mismos se encargan de gestionar cualquier cambio en tus suscripciones, eso si, siempre con tu consentimiento.

En esta línea desde Roams lo tienen claro, ellos se encargan de proporcionarte toda la información que necesitas para saber si tu tarifa es la óptima para tus necesidades y comunicártelo siempre que no sea el caso, ofreciéndote además otras opciones que se ajusten más a tu consumo y que te permitan ahorrar. Y sólo si tu lo deseas se encargarán de realizar las gestiones necesarias para realizar los cambios pertinentes en tus portabilidades, altas o bajas de aquellos servicios que necesitan ser ajustados.

Actualmente están trabajando en la creación de la app web y para incorporar un amplio abanico de actualizaciones y mejoras en la app móvil, tales como: la posibilidad de gestionar más de una línea móvil, fija, de internet y televisión; descargar todas las facturas desde un mismo lugar; acceder a ofertas, descuentos y promociones de todos los operadores de España; un buscador mucho más completo, con filtros como la cobertura, etc.

https://roams.es/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email