Paga+tarde

59
Permite a tu cliente pagar en cómodos plazos

paga+tarde Con la creciente tendencia de la gente a realizar sus compras a través de internet y la cada vez mayor accesibilidad a todo tipo de productos y de cualquier precio. Pero para los consumidores aún hay una gran diferencia entre adquirir productos de un precio no demasiado elevado y productos que realmente si puedan suponer un esfuerzo económico. Pero, y sí se le da la oportunidad al cliente de realizar su compra en cómodos plazos de forma ágil y sencilla, entonces puede ser que la cosa cambie y las ventas de esos productos, que por su coste parecía que fuese imposible darles salida, aumenten y lo hagan de forma considerable.
Algo parecido debieron pensar desde la empresa de fintech Digital Origin, cuando hace ya cinco años decidieron lanzar su propio método de pagos aplazados Paga+tarde. Este innovador método de pago para e-commerces permite al cliente pagar sus compras online en las cuotas que el mismo escoja, mientras que el vendedor recibe el importe de la venta al instante de una forma segura.
Pero lo realmente novedoso de Paga+tarde es su facilidad de uso para el cliente, ya que éste no necesita realizar ningún tipo de registro, ya que una vez escogidos los plazos en los que se desea abonar el importe del producto, simplemente ha de seguir un proceso de confirmación de identidad en 2 pasos similar al de muchos otros métodos de pago. Además, Paga+tarde ofrece la posibilidad de adelantar pagos y reducir de esta forma los intereses a pagar, que variarán entre el 0% y el 25%, según el número de cuotas y la elección del vendedor de financiarlos él mismo.

Por la parte que le corresponde a la tienda on-line comenzar a utilizar este método de pago es realimente sencillo, tan sólo tendrá que crear una cuenta y activarla en un plazo máximo de 30 días. A continuación deberá integrar el método de pago con su plataforma ecommerce, paso que podrá realizar de dos formas diferentes, la primera y más sencilla es la implantación por módulos que podrán realizar aquellas tiendas online que cuenten con alguna de las plataformas que aparecen en su lista o bien, en el caso de no contar con ninguna de ellas o tener un sistema de pagos personalizado. Por último realizar los test para comprobar que la implantación se ha realizado correctamente y si ha sido así pasar al modo entorno real.
Además Paga+tarde ofrece toda una serie de complementos que ayudarán a que el cliente se sienta más seguro, como el micro site informativo adaptado a tú ecommerce, la calculadora de cuotas o el simulador de precios para que el comprador conozca el importe final que pagará por el producto según el número de cuotas en las que desee realizar el pago, pudiendo hacer hasta un máximo de 12 pagos. Por otra parte y de nuevo para mayor tranquilidad del cliente, Paga+tarde avisará a éste previamente a realizar cada uno de los cobros de las cuotas.

Consulta aquí su página web Paga + Tarde

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email