Prezi

75
Haz que tus presentaciones sean más dinámicas

preziwebSeguro que si alguna vez has tenido que realizar una presentación y, o bien has utilizado una pizarra con la que has acabado manchado de blanco por la tiza, o para aquellos con conocimientos informáticos y con dominio de las herramientas de Microsoft Office, has recurrido al PowerPoint y hasta le has dedicado tiempo a meter efectos para que gane vistosidad. Pero a pesar de nuestros esfuerzos sigue siendo una presentación bastante estática y lineal.

Prezi te ofrece realizar presentaciones mucho más dinámicas y vistosas. Esta plataforma no utiliza diapositivas, sino un gran mapa virtual donde podemos integrar imágenes, textos y vídeos. El funcionamiento es que en vez de tener que pasar páginas, iremos navegando por el mapa y haciendo zoom en aquellos detalles que queremos destacar, obteniendo así un estilo más dinámico. Nada mejor que ver un ejemplo para entenderlo, aquí os dejamos uno:

Ahora nos centraremos en los precios que tiene esta plataforma. Dispone de una versión gratuita con las características básicas para hacer presentaciones y siendo todas ellas públicas. Si lo que necesitas es una herramienta más profesional para tus presentaciones tienes dos versiones de pago, ambas con 30 días de periodo de pruebas. La más barata, “Enjoy”, cuesta 59 dólares al año mientras que la más cara, “Pro”, son 159 dólares. Ambas permiten que tus presentaciones sean privadas y ofrecen servicio de ayuda 24 horas. Las ventajas de la versión “Pro”, es que nos da mayor capacidad para almacenar presentaciones en la nube 500 mb en versión “Enjoy” frente 2 Gb en la “Pro”, pero sobre todo la mayor ventaja es que nos permite trabajar sin conexión, pudiendo descargarte la aplicación en tu ordenador.

Consideramos que esta herramienta nos ofrece un plus respecto a las clásicas diapositivas, ya que permite que cuando realices la presentación ante tu jefe o a una empresa con tu proyecto captes su atención con una plataforma mucho más animada, como dice Prezi en su video de presentación, pasas de ser un buen presentador a un gran presentador.

https://prezi.com/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email