España se queda atrás en el mercado global de Apps

171

España se queda atrás en el mercado global de Apps. Según un estudio, las empresas españolas responden más lentamente a las oportunidades que ésta ofrece que sus homólogas americanas.
Una buena parte de las empresas españolas corren el riesgo de quedar rezagadas en la Economía de las Aplicaciones: menos de la mitad (47%) han respondido de forma “muy eficaz” o “enormemente eficaz” a los desafíos que ésta plantea, en comparación con el 65% de las organizaciones encuestadas en Estados Unidos, Canadá y Brasil. Estos son algunos de los resultados que arroja el estudio mundial ‘How to Survive and Thrive in the Application Economy’ patrocinado por CA Technologies y llevado a cabo por Vanson Bourne.

Información complementaria:

Entre los resultados del estudio destacan también los siguientes datos:

Las empresas españolas han lanzado un promedio de 5,9 aplicaciones para clientes en el último año, más de la media europea, pero la mitad del total alcanzado por sus homólogos alemanes.

La seguridad es una preocupación importante: una de las principales prioridades de seguridad para las empresas españolas (después de la protección frente a las brechas de seguridad en los datos y la protección de las identidades) es hacer posible que el cliente tenga una mejor experiencia móvil (citado por el 40% de los encuestados).

TicPymes.es (29/09/2014)

http://bit.ly/1pnn0mR

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email