PhotoMath

187
Tu calculadora inteligente

photoMathwebHoy en día es habitual hacer fotos de los apuntes con la cámara de nuestro móvil. Si las ecuaciones matemáticas siguen siendo un quebradero de cabeza para ti, que te parecería si te digo que con solo hacerles una foto podrías resolver la ecuación al instante. Esto es lo que permite hacer PhotoMath, una aplicación que captura las operaciones y en tiempo real nos muestra la respuesta, es decir una calculadora inteligente.

PhotoMath no solo ofrece la respuesta sino que facilita todos los pasos necesarios para llegar a ella, por si te has atascado en alguno. Eso sí, no podemos esperar resolver operaciones complejas como derivadas o integrales. PhotoMath actualmente admite aritmética básica, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales y varias funciones como logaritmos.

De todos modos, es una app que está en constante actualización, por lo tanto no será raro que poco a poco sea capaz de reconocer más operaciones matemáticas. La aplicación está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Sin duda, es una gran aplicación para el ámbito de la educación, y más en estos días en que miles de alumnos se enfrentan a las tan decisivas pruebas de selectividad y necesitan de una respuesta rapida a sus dudas en matemáticas. Tu calculadora inteligente la tienes al alcance en tu Smartphone.

https://photomath.net/en/

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email