MUROEXE

157

Calzado vegano al alcance de todos

Muroexe es una marca de calzado emergente que nace en España en el 2013 con la intención de vestir a “la generación de jóvenes profesionales que necesitan productos funcionales y elegantes para su día a día en la ciudad”,

Con su sede situada en las inmediaciones de la ciudad de Toledo, donde se encuentra la fabrica en la que se elaboran los productos de la compañía, un hecho que le confiere una importante ventaja que le permite a la empresa poder conocer al instante posibles problemas durante la producción, para así poder aplicar las mejores y más rápidas soluciones.

Otra de las claves que han determinado el éxito de esta empresa es su visión de mercado, ya que han entrado en un mercado maduro con una alta competencia, por esto recurrieron a hipersegmentar el producto, los zapatos Muroexe no van destinados a un público muy amplio, sino a un segmento de la población muy concreto, como pueden ser los tecnólogos urbanitas de treinta y pocos, predominantemente masculinos y a quienes lo de ponerse bambas Nike para ir al trabajo les resulta demasiado juvenil pero lo de ponerse zapatos de cuero con cordones se halla totalmente fuera de su estilo personal.

Además la empresa acertadamente ha decidido no buscar competir con los grandes fabricantes de calzado. Y es que el equipo de Muroexe ha dicho en varias ocasiones que ellos no intentan competir con grandes fabricantes de calzado deportivo, ya que su producto tiene una línea completamente diferente.

Por último un de los reclamos comerciales mas fuertes de la empresa es la apuesta de Muroexe por la transparencia. Desde siempre, en esta empresa quieren que los clientes sepan qué tipo de materiales se utilizan para la fabricación de sus zapatillas.

En este sentido, los clientes de Muroexe pueden tener la tranquilidad de saber que todos los materiales empleados en la fabricación de los zapatos no han sido testados en animales y son respetuosos con el medio ambiente, con lo que consiguen productos veganos y sostenibles.

 

Página Oficial: aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email