Apple lanza su nuevo servicio, el Apple Arcade

154

Tras el anuncio de los nuevos IPhone para el 2019 y la renovación del Apple TV+, Apple ha anunciado la llegada de un nuevo servicio exclusivo para sus dispositivos, el Apple Arcade.

Apple Arcade es un nuevo servicio de juegos por suscripción, en el cual promete Apple acceso a todos estos juegos sin ningún coste extra ni anuncios.

Apple Arcade se estrenará con un número inicial de 100 juegos, todos ellos nuevos lanzamientos, a partir del próximo 19 de septiembre (en 150 países). El precio de la suscripción será de 4,99 dólares al mes (mismo precio para el plan familiar de hasta 5 miembros) y habrá un mes de prueba gratuita.

Los juegos se podrán jugar de manera completa, incluyendo las futuras actualizaciones y sin compras extras dentro del juego.

Los juegos se podrán jugar sin conexión y habrá compatibilidad con mandos de terceros. En el catálogo encontraremos juegos de estudios como Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Konami, LEGO, Mistwalker Corporation o SEGA entre otros.

 

Xataka

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email