El e-commerce de lujo Kaola es comprada por 2000 millones de dólares

58

Alibaba sigue haciéndose con el mercado ecommerce en China. El gigante tecnológico ha anunciado la compra de la plataforma Kaola en una transacción valorada en 2.000 millones de dólares.

Según datos de Analysys recogidos por WWDTmall Global copa un 31,7% de las ventas internacionales realizadas por Internet en China y Kaola, el 24,5%. Sus competidores JD Worldwide y VIP International generan un 11,5% y un 9,7%, respectivamente, y con este movimiento de Alibaba la compañía pilotada por Daniel Zhang controlará más de la mitad de las ventas internacionales que se realizan a través de Internet en China. Hasta ahora, Kaola estaba controlada por la empresa china de juegos de azar Netease.

Mientras que Tmall de Alibaba ya permite a las marcas extranjeras lanzar y gestionar escaparates virtuales en su plataforma, Kaola ofrece una colección para los clientes ricos, principalmente comprando productos directamente a los proveedores para revenderlos a los consumidores.

Con Kaola elevaremos aún más el servicio de importación y la experiencia para los consumidores chinos a través de sinergias en todo el ecosistema de Alibaba”, explica Daniel Zhang, CEO de Alibaba.

 

Ecommerce News

Más información aquí

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email