Lifesize Plans

289

La inmobiliaria que muestra el interior de tu futura casa a escala real

Lifesize Plans makes home designs a reality | Allura Homes

Lifesize Plans es una inmobiliaria australiana, ubicada en Sidney, que actualmente opera en más de 10 países como Francia, Estados Unidos, México e Irlanda, entre otros.

Su éxito reside en el método innovador que han implementado para proyectar los planos de la futura casa de sus clientes a escala 1:1 dentro de un gran almacén. Este es su producto estrella y permite que el cliente vea si el tamaño, la distribución, flujo y funcionalidad de su construcción es lo que desea. Para ello trabajan con constructores, paisajistas, diseñadores, arquitectos, etc.

Por otra parte, también realizan proyectos comerciales para facilitar el diseño de hospitales, supermercados, aeropuertos, centros comerciales o colegios. A su vez, dan la oportunidad a sus clientes de hacer uso de sus almacenes para la realización de eventos como lanzamientos de nuevos productos, seminarios, eventos de networking o presentaciones.

Todo esto se fundamenta en su tecnología de proyección integrada, que permite mostrar el proyecto completo, incluyendo pisos superiores e inferiores, zonas de jardín exteriores, zonas comunes y mucho más, a escala real. Además, incorporan el uso de mobiliario y accesorios reales, así como muros y decoraciones, dando la oportunidad al cliente de mover cualquier accesorio por la sala, para que pueda hacerse un idea real de la distribución y tamaño de su futura casa.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email