JuntoSalimos

80
Visibilidad, ideas y conexiones para salir adelante

juntosalimosJuntoSalimos es la plataforma y start-up para que los emprendedores españoles y de América Latina puedan dar a conocer sus proyectos e ideas y resuelvan todas las dudas que van surgiendo en el camino hacia la creación y consolidación de sus start-ups. Con la ayuda de una amplia red de asesores multidisciplinares JuntoSalimos pretende contribuir al desarrollo del ecosistema emprendedor.

Esta empresa surgida hace poco menos de un año, además de funcionar como conexión entre emprendedores y asesores para crear sinergias que permitan llevar a cabo los sueños de los emprendedores, es decir, un espacio de mentoring de carácter abierto y gratuito del que todos los usuarios salen beneficiados. También ofrece diversos talleres de innovación que tienen como objetivo servir de guía en las diversas etapas que hay que ir superando para desarrollarse, crecer y tener éxito como start-up.

Captura1

En la plataforma se pueden encontrar dos tipos de perfil, por un lado los asesores, nombre que reciben todos los usuarios automáticamente al registrarse y que serán los encargados de brindar sus conocimientos y saber hacer a los emprendedores, que además de ser asesores, son aquellos usuarios que han creado su propia start-up en la plataforma y comienzan a exponer sus dudas e inquietudes acerca de que es lo más conveniente hacer o dejar de hacer para conseguir el fin último de cualquier emprendedor, alcanzar el éxito con su propia empresa. A finales de 2015 contaban ya con un total de 170 startups registradas, más de 900 asesores y más de 400 preguntas formuladas.

A través de JuntoSalimos los emprendedores podrán dar a conocer sus ideas y start-ups, algo de suma importancia en las primeras fases de desarrollo, ya que puede ser la llave para, por ejemplo, conseguir financiación. Realizar todas las preguntas que les vayan surgiendo en el día a día para que los asesores u otros emprendedores les respondan desde su propia experiencia y conocimiento, y además podrán dar feedback acerca de las ideas recibidas, si les han sido de ayuda y contar las novedades acerca de sus start-ups para continuar dándose a conocer.

Por su parte, los asesores tienen en JuntoSalimos la herramienta perfecta para compartir sus conocimientos acerca de como llevar a cabo una idea, crear una start-up, o sobre sectores concretos de la economía, de tal forma que resuelvan las dudas de los emprendedores y se den a conocer como los mejores en sus campos, obteniendo impactos gracias a sus contribuciones, en definitiva, labrarse la reputación de mejor asesor. Todo ello a través del ranking de asesores de la plataforma.

http://juntosalimos.org/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email