Hubtype

188

Hubtype es una plataforma que facilita a las grandes empresas optimizar la relación con sus clientes, mediante chats y aplicaciones móviles de mensajería como pueden ser Whatsapp o Facebook, apoyándose en la Inteligencia Artificial, ofreciendo experiencias conversacionales multicanal y en diferentes idiomas, que facilitan el control del proceso, desde las ventas hasta la atención al cliente. Lo que mejora significativamente la experiencia de usuario y facilita el proceso a la empresa al unificarse todos los canales de mensajería de los clientes en una única plataforma.

El software conversacional de esta startup reduce en un 80% el coste por contacto y un 30% del coste en llamadas. Duplica la satisfacción del cliente y agiliza la comunicación haciéndola hasta cinco veces más rápida.

Los clientes tienen una mayor preferencia a consultar, reservar, comprar y solucionar incidencias a través de apps de mensajería, en vez de por teléfono o correo electrónico. Por ello la compañía se ha convertido, especialmente, en una herramienta esencial para empresas ubicadas en el sector de la banca, los seguros o el comercio electrónico.

La pandemia obligó a las empresas a comunicarse con sus clientes en línea, lo que ha sido un catalizador para la transformación de la comunicación empresa-cliente. Las estimaciones, además, señalan que para 2023, la mensajería se situará a la cabeza de los canales de comunicación con los clientes, de modo que las empresas deberán adaptarse a esta situación o correrán el riesgo de quedarse rezagadas. Razón suficiente para augurar que Hubtype tiene un futuro prometedor.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email