Glovo

189
Lo que quieras, cuando quieras

glovoNuestro día a día es cada vez más frenético, infinitud de actividades o eventos tienen lugar continuamente a nuestro alrededor, pero en muchas ocasiones no podemos para participar ni en una décima parte de las que nos gustaría, bien sea por falta de tiempo o porque ya tenemos otros compromisos. Pero con el auge de las nuevas tecnologías y el comercio electrónico ahora es posible ahorrar una enorme cantidad de tiempo en tareas tan cotidianas como ir a hacer la compra o preparar la comida.

Cada día surgen nuevas aplicaciones que pretenden de un modo u otro ponernos la vida más fácil, gestionando nuestra agenda y recordándonos las citas importantes, para pedir comida a domicilio, realizar compras desde casa, y un largo etcétera. Pues bien una de estas es Glovo, esta app permite al usuario comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, es decir, te trae toda tu ciudad a la puerta de casa en menos de una hora.

Esta app surgió en Barcelona en 2015 con el objetivo de transformar la forma en la que los usuarios envían y adquieren todo aquello que necesitan gracias a la optimización de los recursos. Y parece que lo están consiguiendo, pues este verano cerraron su tercera ronda de inversión con unos cinco millones de euros procedentes de potentes fondos de capital con una amplia experiencia en aplicaciones móviles. Con los fondos recaudados pretenden reforzar su posición en los tres países en los que tienen presencia, España, donde ya actúan en las seis ciudades con mayor población, Francia e Italia.

Glovo no pone ningún tipo de límites, ya que cada vez son más los usuarios que usan la aplicación y por lo tanto, cada vez aparecen peticiones nuevas. Glovo ofrece un extenso abanico de posibilidades, adaptándose no sólo a particulares, sino también a oficinas, pymes o negocios locales, cobrando al cliente final una tarifa que variará según el tiempo y la distancia de entrega además del precio del producto, pero eso sí, siendo gratuita si el repartidor tarda más de una hora en hacer efectiva la entrega.

Pero Glovo además de tratar de facilitarle la vida a sus usuarios, ayuda a todo tipo de comercios a crecer y ampliar su zona de acción así como su visibilidad en el mercado, por ello ya son más de 1.000 las empresas partner que trabajan con el equipo de Glovo para poner a disposición de los clientes más de 200.000 tipos de productos diferentes.

Además si lo que te interesa es sacarte un dinero extra y dispones de un medio de transporte propio, Glovo te lo pone fácil, ya que sumándote a su red de Glovers, así se hacen llamar sus repartidores, podrás conocer tu ciudad, estableciendo tú mismo los horarios en los que quieres trabajar, cobrando los glovers más experimentados más de diez euros por hora. Y lo único que necesitas es además de tu coche, moto o bici, ser mayor de 18 años, un dispositivo Android o iPhone y una sonrisa de oreja a oreja siempre dispuesta para el cliente.

Para conocer mejor los servicios de Glovo haz clic aquí.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email