CICE

180
La escuela profesional de nuevas tecnologías

CICE es un Centro de Formación Oficial de más de 20 multinacionales en España, es ya una comunidad de más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos, con todas las homologaciones de las compañías líderes a nivel mundial (entre ellas Apple y Microsoft) de las cuales impartimos su Formación Oficial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas compañías de producción españolas.

ciceweb

CICE proporciona una Formación Especializada y Práctica, dirigiéndose a personas que deseen incorporarse a la empresa como auténticos profesionales en la materia. La Misión de CICE es ofrecer Programas de Formación apoyados en el uso de  Nuevas Tecnologías, utilizando los mejores medios técnicos y humanos, alcanzando acuerdos de colaboración con las principales Compañías del Sector de las Nuevas Tecnologías y garantizando un conocimiento renovado de alta profesionalidad y calidad docente.

Conoce más sobre CICE en el siguiente video:

La formación es un pilar fundamental en el desarrollo de las personas. No invertir acertadamente en Formación, es probablemente la inversión más cara y menos rentable que uno puede hacer.

http://cice.es/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email