The Heroes Club ya tiene a sus SuperHéroes 2014

17

Los cinco proyectos recibirán financiación de inversores privados, ayudas para la implantación en el extranjero y apoyo para la obtención de fondos europeos.
Por segundo año consecutivo, The Heroes Club ha celebrado su competición SuperHéroes 2014 con el objetivo de encontrar e impulsar los mejores proyectos y contribuir a convertirlos en caso de éxito. Los ganadores de este año, y por tanto SuperHéroes 2014, son Pentagrom, Gonway, Samyroad, Hightrack y Nonabox.

Información complementaria

Los 12+1 proyectos seleccionados, tanto por el jurado como en votación pública en su página web, defendieron su candidatura en un ‘elevator pitch’ que se celebró en la sede de The Heroes Club. Tras la deliberación del jurado se designaron los ganadores en sus diferentes categorías:

Premio de Implantación en Estados Unidos: Pentagrom, un instrumento con forma de pentagrama que sirve como nexo intuitivo entre la partitura y la música tocada por un instrumento, es decir, permite aprender solfeo por asociación y no por repetición.

Premio de Implantación en Reino Unido: Gonway, una red profesional para estudiantes que facilita y democratiza las relaciones profesionales entre estudiantes y las verticales con las empresas.

Premio de Implantación en Francia: Samyroad, una plataforma donde se puede encontrar contenido de moda, arte, música, aventura, solidaridad, viajes y startups de manera organizada, con la seguridad de que todo el contenido es de calidad, puesto que únicamente es creado por líderes de opinión (trendsetters) en las diferentes categorías.

Premio Startup Acelerator en Europa: Hightrack, una plataforma de productividad para empresas y consumidores, que combina 3 aplicaciones: un gestor de tareas, calendarios, y unos espacios de trabajo llamados ‘Tracks’. Ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente.

Premio de Financiación: Nonabox, empresa que envía mensualmente una selección de productos para embarazadas y bebés de hasta dos años. Nonabox está ya presente en 5 países de Europa y se ha ganado la confianza de más de 180.000 madres.

Ticpymes.es (11/11/2014)

http://bit.ly/1EoBzxv

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email