Bluumi

318
La franquicia líder en desarrollo de Apps

bluumiHoy prácticamente todas las empresas ya sean grandes multinacionales o pequeñas empresas que operan a nivel local cuentan con una página web o una app móvil, y es que con la digitalización de todo aquello que nos rodea y la cada vez mayor presencia de los smartphones en nuestro día a día no es ni mucho menos descabellado que las empresas quieran contar con sus propias apps, ya sea para darse a conocer o para vender sus productos y servicios.

En este contexto socioeconómico y aprovechando el increíble boom que se experimenta aún hoy en la generación de apps, surgió, en 2010, Bluumi la primera empresa profesional de desarrolladores de aplicaciones, creando una red a nivel nacional e internacional para acercar a las empresas, pymes, autónomos y particulares la posibilidad de disponer de una aplicación propia. Para ello cuentan con una plataforma propia que permite crear y diseñar aplicaciones para cualquier sistema operativo móvil.

Esta empresa, que en 2013 fue galardonada como la empresa con Mayor Número de Aplicaciones Móviles realizadas en Europa puesto que ha generando nada menos que 1.600 aplicaciones, cuenta con un sistema propio de desarrollo LCNA (Low Cost native App) y su método Neuromarketing-Mobile, que permite a sus franquicias ofrecer aplicaciones 100% nativas a muy bajo coste y con un alto porcentaje de beneficio.

El sistema de franquicie de Bluumi es realmente sencillo, ya que por un lado ofrece una oportunidad a los emprendedores de convertirse en franquiciados y disponer de herramientas y conocimientos para convertirse en desarrolladores de apps empresariales, sin tener que incurrir en los costes típicos de una franquicia como la inversión en un local comercial ya que pueden trabajar desde casa. Y por otra parte da la posibilidad a las empresas de contactar con dichos franquiciados para obtener sus propias apps sin necesidad de gastar más de lo necesario.

Gracias a este innovador sistema de franquicias, Bluumi ya está presente en España, Perú, Bolivia, Colombia, México y Costa Rica, y tiene previsto expandirse a Inglaterra, Panamá, Colombia y Chile. Donde pretende democratizar el desarrollo de apps móviles de tal forma que estas no estén exclusivamente a disposición de las grandes empresas, y ofrecer así a las pequeñas compañías la posibilidad de contar con sus propias webs y apps dotadas de poderosas herramientas de marketing y fidelización, que permitan la visualización de contenidos multimedia y diversas utilidades para el usuario, además de interactuar y estar integradas con las redes sociales.

Con la tecnología Meethodo, los clientes de Bluumi cuentan con un panel de control sencillo, práctico y escalable, que les permite gestionar el contenido tanto de sus aplicaciones como sus webs, de tal forma que sean ellos mismos quienes escojan el contenido que se muestra en cada momento. Además, a partir de este año en Bluumi ofrecen también un servicio de outsourcing y consultoría para, a través de un análisis exhaustivo de su empresa y sector, ofrecerle tanto el mejor apoyo técnico y comercial como la mejor solución en el desarrollo de su aplicación móvil o sitio web, con el fin de proporcionarles el mayor beneficio en todos los niveles de uso a sus clientes gracias a su experiencia en el sector.

Para conocer más de cerca los servicios de Bluumi haga clic aquí.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email