Billin

260

Tú factura en la Nube

Es una Startup que nace en el 2014 de la mano de Diego Goya y Marcos de la Cueva con un objetivo muy claro y donde está su filón de clientes, los autónomos y pymes quienes ya son más de 25.000 usuarios.

La principal función de La compañía española Billin, que ofrece un sistema gratuito para la gestión de facturas facilitando su creación, envío, recepción y comunicación con los clientes, por medio de unas herramientas facilitadas por la Startup, las cuales se componen de una web y una aplicación, de uso gratuito para pymes y autónomos y con niveles de seguridad bancarios y apoyados por la tecnología de Intel.

Con esto han creado un modelo de negocio ‘freemium’ en la nube, con coste para las grandes compañías, pero que permanecerá gratuito para los empresarios individuales.

Todo esto les ha permitido crear una compañía exitosa, que en un inicio se aprovechó de un mercado sin competencia, lo que les permitió que en tan sólo dos meses después de su estreno la plataforma lograba alcanzar las 1.000 empresas, cifra que se duplicaría en febrero de 2016, alcanzando las 2.300 usuarios en tan sólo cuatro meses después su lanzamiento. En enero de 2016, Billin fue valorada en 4 millones de euros gracias a otra exitosa ronda de financiación llevada a cabo por parte de la compañía.

Con este éxito la empresa ha conseguido cerrar múltiples rondas de negociación a los largo de estos cuatro años, lo que le ha permitido expandir su actividad y afianzar su posición en el mercado, pudiendo así superar en el 2018 la cifra de más de 25.000 clientes, siendo estos autónomos y pymes que han visto en esta plataforma, la solución ideal para llevar el trámite y seguimiento de sus facturas.

Todo esto marca el camino de una empresa exitosa que según sus propios fundadores y por la confianza que demuestran los inversores en el modelo de negocio, esperan que a cierre del 2019 se experimente un importante crecimiento, pudiendo así una cifra de clientes activos que oscile entre 150.000 y 200.000 profesionales y pequeñas empresas

 

Página Web: Aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email