Huawei mantiene su apuesta por los teléfonos plegables

412

Hace algo más de un mes que se presentaba oficialmente el Mate X. Se trata del primer smartphone plegable de Huawei. La marca china es una de las primeras en este sentido. Ven mucho futuro a este segmento, porque trabajan en más modelos, que traerán muchos cambios, como ha confirmado ya el propio CEO de la empresa. En muchos casos, serán más pequeños.

Ya que la marca trabaja en lanzar más modelos plegables de cara al futuro. De hecho, en un par de años, su gama alta estará compuesta por un 50% de teléfonos plegables.

Con estas declaraciones del CEO de Huawei queda claro que la marca china apuesta por este tipo de dispositivos. Antes incluso de que este Mate X se lance a las tiendas. Aunque el introducir cambios en este tipo de modelos es algo que puede ayudar mucho. Que haya diversos tamaños, es algo que aumentará las opciones para los consumidores que quieran un teléfono plegable.

Aunque también el software es un aspecto clave en este sentido. Ya que se tiene que adaptar en todo momento a este tipo de modelos. No solo Android, sino que también las aplicaciones tienen que poder funcionar a la perfección en estos teléfonos.

Así que será interesante ver lo que Huawei tiene pensado lanzar en esta gama de cara al futuro. Ya que sin duda promete ser una gama de smartphones de lo más completa, llamada a revolucionar el mercado. ¿Pensáis que hay futuro en este tipo de teléfonos plegables?

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email