AppsBuilder

69
Construye tu propia app

AppsBuilderwebEl auge de los Smartphones ha creado un enorme mercado de aplicaciones para estas plataformas, gratuitas o de pago, de las que viven cada día más empresas. Seguro que si tienes un negocio te has hecho la pregunta: ¿Creo una app? Seguramente habrás pensado que ponerse a ello no es fácil y que requiere de conocimientos de programación informática. Pero hay un camino más fácil, existen herramientas que te ayudan a crear apps sin saber programar. Hoy os traemos una de las más conocidas: AppsBuilder.

AppsBuilder es una plataforma web para diseñar y publicar tu propia aplicación móvil para las plataformas más populares sin necesidad de tener que programar nada. El proceso es tan sencillo como escoger entre las opciones disponibles, seguir los pasos del asistente y listo, ya tienes tu app.

Como podrás comprobar, AppsBuilder es muy práctico y visualmente atractivo. Además, en todo momento verás cómo va a quedar la aplicación, por si quieres hacer algún cambio. Una de las ventajas de AppsBuilder es que es modular, es decir, para crear tu aplicación tienes que ir añadiendo módulos o quitarlos si ya no te interesan. Es como un puzzle en el que añades piezas a tu gusto para ir formando la app.

Probar AppsBuilder es completamente gratis, eso sí, si quiere publicar tu propia app en abierto tendrás que adquirir una licencia de pago, que van desde los 49 euros la más barata a los 249 euros la más cara dependiendo del número de apps. Eso si, tienen descuentos por prepago de años completos.

Aunque la creación de la app parezca sencilla, puedes llegar a crear una app con múltiples funcionalidades y un gran catálogo de posibilidades, asi que no tengas miedo de que te vayas a quedar con una app muy “simple”, eso si debemos tener en cuenta que es una app modular, por lo tanto no es como crear una app desde cero en la que podemos personalizar todos los detalles al 100%.

http://www.apps-builder.com/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email