Appladin

99
Una app para conectar a profesionales

AppladinwebAcabas de lanzar tu negocio y seguramente no te conozcan más allá que los locales de al lado y aquellos familiares o amigos a los que les has insistido que vengan a comprar a tu negocio y que le cuenten a todo el mundo a lo que te dedicas. Es por ello que para este tipo de emprendedores que necesitan difusión de su negocio rápidamente es conveniente utilizar redes de profesionales donde darse a conocer.

Hoy os queremos mostrar una de ellas, Appladin, una plataforma online donde puedes integrar tu negocio dentro de una red de profesionales de manera gratuita.Con Appladin tendrás presencia en uno de los dispositivos de moda en estos momentos, funciona a través de una aplicación para Smartphone, disponible tanto para iOs como para Android.

Cuando te hayas registrado formarás parte de una red que a principios de este año contaba con 11.000 usuarios. En ella te podrán ver tus clientes, que pueden ser otros profesionales o consumidores finales que necesiten de tus servicios.

La app además cuenta con geolocalización del negocio, por lo tanto cuando te conectas podrás ver que profesionales tienes más cerca y ellos verán también tu posición. Appladin funciona como un mero intermediario que pone a disposición una plataforma para que los profesionales ofrezcan sus servicios, siendo los propios profesionales los que interactúan sin la intervención de Appladin.

http://www.appladin.net/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email