ABA English

217
Aprende inglés online para la vida real

abaenglishAprender y dominar nuevos idiomas es siempre un plus a nuestro favor, tanto para el ámbito laboral como el personal, puesto que nos permite desenvolvernos con soltura en diferentes países y con personas que no hablen nuestra misma lengua. Pero si se trata de hablar inglés, hoy en día parece que no es una opción no dominarlo sino que es necesario tener al menos un nivel avanzado. Por ello, la startup española ABA English se ha propuesto poner al alcance de cualquiera la posibilidad no sólo de aprender este idioma sino de conseguirlo de forma amena e interactiva con el uso de las nuevas tecnologías.

Dicho esto, parece que lo están consiguiendo, la academia de inglés online cuenta ya con más de 10 millones de alumnos en 170 países diferentes, 1 millón de alumnos en España, y que con los 10,5 millones recaudados en una de las mayores rondas de financiación de este año, espera impulsar su expansión internacional.

ABA English cuenta con un método de enseñanza propio, premiado a nivel internacional como la «Mejor App Educativa de 2015», por Reimagine Education un importante foro de educación, que consiste en el aprendizaje del idioma a través de diferentes herramientas pedagógicas basadas en el uso de vídeos cinematográficos que simulan situaciones del día a día vividas en inglés, disponible tanto en versión web como en forma de app, tanto para iOS como Android.

El alumno en las primeras fases del aprendizaje centra sus objetivos en la comprensión oral y auditiva a través del método escucha graba y compara, para de esta forma obtener poco a poco la entonación propia de un nativo. Para después pasar a la lectura y redacción en la siguiente etapa.

Además su método cuenta con un curso estructurado en 144 unidades y 6 etapas de aprendizaje, desde el inglés más básico para principiantes hasta un nivel avanzado (C1) e incluso especializado en el mundo de los negocios, “Business Level”Cada unidad del curso se compone de 8 secciones en las que, basándose en la situación del cortometraje inicial, se estudian los contenidos, se realiza un dictado, se interpreta un papel, se completan ejercicios escritos en inglés, se estudia la gramática, el vocabulario y sobre todo se practica la expresión oral.

La plataforma cuenta también con un amplio repertorio de videoclases que serán de gran ayuda para que el alumno refuerce aquellas lecciones que se le presenten más complicadas, así como con una sección de gramática interactiva en la que consultar cualquier estructura gramatical, siempre basado en el método de autoreconocimiento de voz Escucha-Graba-Compara (LRC®).

Si desea conocer más en profundidad esta buena práctica diríjase a su sitio web aquí.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email