121 Conversation

88
Clases de conversación en inglés por Skype

121conversationwebHoy os presentamos una nueva herramienta para perfeccionar vuestro nivel de inglés. Evea Language Academy es una empresa dedicada a la formación en idiomas y a la difusión de nuevos métodos educativos. Uno de sus proyectos es 121 Conversation, el cual está enfocado a perfeccionar el nivel del inglés mediante clases de conversación online a través de Skype.

Su funcionamiento es sencillo, solo necesitas un ordenador y tener instalado Skype. En primer lugar deberás visitar la tienda de 121 Conversation para comprar tu bono de sesiones, dependiendo del bono que elijas, el precio medio de cada sesión de 30 minutos va de 11 a 15 euros. Una vez comprado tu bono, reserva tu clase, eligiendo al profesor que quieras y el horario que mejor se adapte a tí. El profesor te agregará a su lista de contactos en Skype y el día y la hora acordada te llamará.

Adicionalmente 121 Conversation ofrece un test Express gratuito para validar tus aptitudes, sin ser un test que ofrezca una certificación oficial, si que permite evaluar al alumno según los cuatro primeros niveles del marco común europeo de referencia para las lenguas (A1, A2, B1, B2).

Basandose en el aprendizaje, 121 Conversation se sirve de las tecnologías de la información y la comunicación para optimizar el tiempo de formación, ser más flexible y rentable.

http://www.121conversation.com/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

1 COMENTARIO