Fintonic

342
La app que te ayuda a ahorrar

fintonicFintonic es una herramienta que te ayuda a gestionar el dinero de una o todas tus cuentas, controlando en todo momento el saldo que tenemos en ellas y lo que es más importante cuando y como lo gastamos. Permitiendo realizar nuestros propios presupuestos y ver si los cumplimos, gastamos de más o incluso si somos capaces de ahorrar y así poder permitirnos esa escapada de fin de semana o el capricho que tanto deseamos.

Su funcionamiento es bastante sencillo, simplemente hay que descargarse la app, registrarse (de forma gratuita), añadir todas las cuentas que queramos y comenzar a gestionar nuestro dinero de forma intuitiva y sencilla. Fintonic clasifica cada gasto o ingreso de forma automática en diferentes categorías tales como, el alquiler, los gastos que suponen las compras en el supermercado, los gastos en gasolina, luz, teléfono o los gastos de ocio.

Además, da la opción de activar diferentes alertas personalizables para saber cuándo nos cobran comisiones, se duplican cargos, recibimos la nómina o tenemos menos de una cierta cantidad de dinero en nuestras cuentas. Y nos ofrece información sobre nueves tarifas que podrían sernos de utilidad para ahorrar algún dinero, así como consejos para recortar gastos.

A la hora de añadir las cuentas bancarias Fintonic sólo pide las claves de lectura de tu entidad, limitadas por el propio banco para consultas informativas y sin capacidad para realizar transacciones o movimientos entre cuentas, no tus claves de operaciones que son las que realmente podrían comprometer nuestro dinero.

Todo ello de una forma segura, ya que como indican en su página web la seguridad de Fintonic está verificada y validada por Norton, McAfee y Confianza Online, todos ellos expertos en seguridad y privacidad digital. La información está protegida con nivel de seguridad bancaria de 256 bits, lo cual quiere decir que emplea el mismo nivel de protección que los bancos más avanzados, y además se comprometen a tratar los datos de sus usuarios conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), es decir, cada usuario es anónimo, sólo un número, cuyos datos son estrictamente confidenciales y nunca serán compartidos con terceros. Por otra parte, no almacenan los números de cuenta, únicamente los cuatro últimos dígitos para que puedas identificar los movimientos de tus cuentas.

https://www.fintonic.com/app/landing/home.do

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email