Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

363

Las grandes compañías como Amazon son demandadas cada poco tiempo, por otras empresas que buscan una compensación económica acerca de algún asunto concreto. Sin embargo, no se recibe todos los días una demanda por parte del mismísimo Woody Allen, el conocido director de cine. Y es que el mencionado cineasta ha reclamado a la compañía de Jeff Bezos un total de 68 millones de dólares (unos 60 millones de euros) por incumplimiento de contrato.

Y es que, según indica la demanda presentada por Woody Allen, Amazon Studios ha roto el contrato firmado con el cineasta, en el cual se acordaba publicar tres películas, y que ahora no llegarán a ver la luz. Del mismo modo, además de estas tres películas que todavía no han sido realizadas, el director también demanda a Amazon por no publicar su última película, bautizada como ‘A Rainy Day in New York’, que ya fue terminada hace medio año.

De este modo, Amazon rechazó publicar finalmente la película de Woody Allen, así como cancelar el rodaje de los próximos tres filmes, que tampoco verán la luz de la gran pantalla. Según indica el comunicado publicado por el cineasta, “Amazon ha intentado justificarse con referencias la acusación sin fundamentos de una joven de 25 años contra el señor Allen pero esta ya era conocida por la empresa (y por el público) antes de firmar el acuerdo para cuatro películas. No da ninguna base para terminar el contrato”.

 

Engadget (8/2/19)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email