TelcaVoIP, tecnología para localizar coches robados

521

En los últimos 10 años el robo de vehículos en Europa alcanza los 645.000 autos, sobre todo en coches de alquiler, de allí que la compañía de telecomunicaciones TelcaVoIP Internacional ha creado toda una infraestructura de telecomunicaciones, teléfono y sms, comunicadas a través de sus servicios VoIP en el mismo centro operativo con las fuerzas Policiales de Italia, Austria, España, Francia, Suiza, Alemania y Portugal.

También participan a nivel europeo en la tarea de rastreo y recuperación de vehículos, sobre todo los que son destinados a ser rentados, algunos fabricantes de vehículos como: Fiat, Alfa Romeo, Jeep, y también de las empresas en el sector, por ejemplo, Europ-Assistance.

El objetivo es lograr un servicio completo e integrado anti-robo que cuente con la participación directa de todas las fuerzas de la ley y el orden en el territorio de Europa.

La tecnología VoIP implementada por TelcaVoIP Internacional, de forma sencilla asegura la comunicación entre el coche robado y la central operativa donde fue rentado el auto, también la comunicación entre la persona que ha perdido el coche y la central está garantizada ya sea a través de llamada telefónica al operador en la central h/24 o a través del servicio de sms. El centro de operaciones podrá ubicar el coche con una precisión de tres metros y alertar a la policía de la patrulla más cercana.

Parada Visual (16/02/2020)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email