Movistar añade una línea gratis extra a su plan Fusión

20

Telefónica dará una nueva vuelta de tuerca a su oferta básica de Movistar Fusión, desde hoy, con una propuesta que apunta directamente a la línea de flotación de los operadores de móviles de bajo precio: regalará una línea móvil adicional. Es decir, tanto los clientes actuales como los nuevos podrán solicitar una nueva tarjeta SIM sin que el uso de dicho servicio incremente el precio del paquete de su servicio de telecomunicaciones.

La iniciativa de Telefónica puede resultar de interés en aquellos hogares que disponen de Fusión (con más de 4 millones de clientes) pero en el que alguno de sus miembros queda fuera del paquete familiar y, por lo tanto, expuesto a las ofertas de cualquier operador de la competencia de Movistar. En muchas ocasiones, el miembro o miembros excluidos de Fusión

Ante esa situación, el operador propone estos días el Fusión Contigo a cambio de 50 euros al mes, incluido impuestos, lo que incluye la fibra óptica de 30 Mb simétricos, tanto de tráfico descendente como ascendente, con llamadas ilimitadas de fijo, cuota de abono, móvil con 200 minutos en llamadas y 2 Gb de datos, con TV Online con Yomvi y el canal #0, así como los costes de alta de servicios, de instalación y el router WiFi gratuito. Por su parte, para los clientes de Movistar que prefieran la conexión simétrica de 300 Mb, la tarifa se eleva hasta los 62 euros al mes. A esas ofertas ahora se añadiría una segunda línea de móvil sin incremento del precio final.

Ahora bien, Movistar apunta unas condiciones mínimas para poder disfrutar de la oferta: la primera de las líneas móviles tendrá 200 minutos para llamadas y 2GB de datos (por lo que quedan excluidos los paquetes de Fusión con llamadas de móvil ilimitadas), mientras que la adicional, que se ofrecerá gratis e incluida en el mismo precio de 50 o 62 euros, incluirá llamadas por 0 céntimos el minuto y tendrá 200 Mb de datos.

En la actualidad, la línea adicional de Fusión equivalente (denominada Prefusión Contigo) tiene una cuota mensual de 10 euros, con 200 minutos al mes en llamadas y 2 GB de navegación móvil a la máxima velocidad. De la misma forma, la línea adicional de Fusión con llamadas ilimitadas cuesta 28 euros al mes, con Internet móvil de 3 GB al mes a máxima velocidad en la modalidad de pago por franquicia de dato.

Con esta nueva oferta, Telefónica anticipa algunas de las novedades que reserva para el verano, periodo en el que el operador tradicionalmente remoza sus opciones y precios de contratación de sus servicios convergentes.

El Economista (30/05/2016)

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7598770/05/16/Telefonica-refuerza-su-Fusion-con-el-regalo-de-una-linea-movil-adicional.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email