Se espera que el 25 de marzo Apple amplié su servicio de streaming

143

Apple envió ayer a medios de comunicación de todo el mundo una convocatoria muy especial. Bajo el reclamo de “It’s show time” (es la hora del espectáculo), el gigante de Cupertino hace un claro guiño al próximo lanzamiento de su servicio bajo demanda de vídeo que vendrá a competir contra Netflix, Prime Video, HBO y el futuro Disney+.

La presentación, que tendrá lugar el 25 de marzo a las 18 horas de España (10 horas local) en el Steve Jobs Theater y todo apunta a que estará centrado en el contenido, principalmente audiovisual, aunque podrían llegar otras sorpresas.

La última vez que Apple usó “It’s show time” en 2006, con el lanzamiento del Apple TV, un guiño que no parece casual. Se estima que Apple habría invertido unos 2.000 millones de dólares para tener un catálogo de contenido propio con el que conquistar a los espectadores en una cada vez más apretada oferta audiovisual, según reveló The Wall Street Journal.

Para ello, la compañía de Cupertino fichó hace dos años a Jamie Ehrlicht y Zack Van Amburg, dos altos ejecutivos de la industria y responsables de éxitos como Breaking Bad o The Crown. Además, dispone de otras estrellas de Hollywood para fomentar hacer atractivo su servicio como Steven Spielberg, JJ Abrams, Reese Witherspoon, Oprah o Steve Carrell. Eso sí, se espera que el contenido que se pueda ver en la plataforma sea principalmente blanco, pensando en ser consumido para toda la familia, diferenciándose así del público de HBO.

 

El Economista (13/3/19)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email