Phone House abre su propio Marketplace online

31

En su apuesta por la digitalización y una continua expansión, la compañía Phone House ha puesto en marcha su Marketplace online, en la búsqueda de aumentar sus ofertas de servicios y productos al cliente y su mercado potencial.

Con esta iniciativa, Phone House busca consolidar su posición de liderazgo como especialista de telefonía para poder convertirse así en los referentes dentro del mercado de las telecomunicaciones, aportando valor, contenido cualificado y facilidad de compra. Aparte de incrementar su catálogo, el Marketplace abre a la compañía la posibilidad de generar nuevas líneas de negocio y de abrirse a nuevos mercados

En lo referente a la estrategia del Marketplace, este se basara en la colaboración con importantes marcas asociadas, cuidadosamente seleccionados por la compañía. Proveedores que deberán cumplir con unos estándares de calidad de producto y servicio, precio, agilidad en la entrega y operatividad logística establecidos por Phone House, para poder así dar la mayor calidad y servicio posible desde la compañía a sus potenciales clientes.

Gracias a este proyecto, la compañía podrá analizar qué nuevos productos y categorías son los más demandados por los usuarios en phonehouse.es y trasladarlos directamente a las tiendas Phone House. A cierre del mes de octubre, y desde enero, el tráfico a la web phonehouse.es supera los 26 millones de visitas y se espera cerrar el año con alrededor de 34 millones de visitas. Esto supone un crecimiento aproximado del 10% respecto del pasado año, con una media de tráfico mensual en torno a los 3 millones, quedando todavía pendientes los próximos dos meses de mayor tráfico (Navidad y Black Friday).

En palabras de Miguel Arribas, Head of Ecommerce: “Con el nuevo Marketplace cumplimos un reto: cualquier producto de telefonía que busque un cliente, por difícil de encontrar que sea, estará a su disposición en Phone House”.

En definitiva esta iniciativa de Phone House le permitirá ofrecer a sus clientes:

  • Acceso a mayor cantidad y diversidad de productos, incluyendo más de 470 categorías de electrónica de consumo (informática, imagen y sonido, foto, etc.) y todo tipo de accesorios.
  • Mejor competitividad en precios y ofertas, avalados por las garantías de Phone House
  • Nuevo diseño de web adecuado a este extenso catálogo

 

Ecommerce News (6/11/18)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email