Nace Amazon Storefronts, una fuerte apuesta por las PYMES

158

Amazon es uno de los mayores Marketplace del mundo, y es que a través de él podemos encontrar casi cualquier cosa que deseemos. Y es que gran parte de lo que comercializa Amazon es gracias a las pequeñas y medianas empresas que utilizan el portal al suponer estas según el CEO Jeff bezos la mitad de los productos comercializados por Amazon, y ante esta realidad es que Nace Amazon Storefronts en EEUU.

Amazon Storefronts es un apartado especial creado por la compañía, el cual será dedicado a casi 20.000 empresas para ofrecerles unos servicios especiales.

  • Colecciones americanas:

Los clientes de Amazon podrán encontrar más de 25 categorías de productos únicos e innovadores realizados por artesanos de Estados Unidos.

  • Amazon Storefronts de la semana:

Cada 7 días, esta sección destacará a una pequeña o mediana empresa por medio de un vídeo divertido que ayudará a dar a conocer los diferentes rostros y tipos de negocio que los clientes pueden encontrar al adquirir los productos de Amazon Storefronts.

  • Conozca al propietario de la empresa:

Presenta a los dueños de las pymes que se presentan en Amazon Storefronts. Para empezar, los usuarios podrán descubrir más de una docena de negocios familiares, negocios de artesanos, creadores innovadores y negocios de mujeres.

Con esto el Ecommerce más grande de los EEUU, pretende mostrar el lado más humano de sus ‘proveedores’, las millones de pymes que día a día impulsan su gigantesco negocio. Apoyándolas y dedicándolas un lugar exclusivo dentro de su plataforma.

Esta iniciativa iniciada por Amazon en un inicio está restringida únicamente a EEUU, pero no sería raro que acabara llegando al resto de países en poco tiempo.

 

Marketing4Ecommerce (19/09/18)

Mas información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email