Una nueva forma de gestión de Marketing

35

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real, anuncia el reposicionamiento de toda su gama de soluciones y presenta su nueva suite integrada especializada en el marketing basado en datos, una Data Marketing Platform.

Esta suite ofrece una plataforma única, destinada a optimizar las operaciones de marketing y permitir a las empresas crear su patrimonio de datos, controlar su comunicación en tiempo real y optimizar la toma de decisiones.

La suite incluye un módulo de Data Collection para recopilar los datos online y offline a través de todos los dispositivos. Sobre los datos recopilados, hemos establecido dos familias de funcionalidades: la atribución, dentro de la Data Decision Platform, y la analítica, dentro de la Data Management Platform, que permiten activar los datos en tiempo real a través de una serie de modalidades. Ya sea para su explotación en RTB, en BI, en DCO o en cualquier otra funcionalidad actualmente disponible en el mercado en términos de explotación de datos”, señala Pierre Saisset, Country General Manager de Eulerian Technologies en España.

La suite está basada en una plataforma de recopilación de datos propios, llamada Data Collection Platform que permite responder en tiempo real a las necesidades de los anunciantes en marketing online. La plataforma incluye: analítica web, atribución multi-dispositivo, DMP, activación de datos y TMS, entre otras. De esta manera, con la tecnología de Eulerian Technologies, se pretende que los anunciantes puedan aprovechar sus datos al máximo.

Computing (17/09/2015)

http://www.computing.es/gestion/noticias/1083850001401/eulerian-technologies-evoluciona-data-marketing.1.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email