Sony crea una mascota virtual a la que casi «se puede tocar»

344

Se acabaron los botones. No hay lugar para las pantallas táctiles. La forma de interactuar con las nuevas mascotas virtuales no tiene barreras físicas. Así, al menos, es como lo entiende Sony, que lanzará EyePet el próximo 28 de octubre.

EyePet utilizará la cámara de Playstation 3 para interactuar y dará el salto a una nueva generación de mascotas virtuales. A diferencia de lo que hizo en su día con Tamagotchi, que se controlaba mediante botones, o más recientemente Nintendo con Nintendogs, a través de la pantalla táctil de Nintendo DS, el jugador prácticamente tocará a la mascota de Sony. El sistema recordará a EyeToy, la serie de juegos con cámara creada por la compañía japonesa para Playstation 2.

Sensación de realidad. Sony ha desarrollado una tecnología que permite al jugador hacer muchos tipos de acciones con el animal ficticio. Y lo cierto es que el resultado es espectacular. Sobre la pantalla da la sensación de que realmente los objetos reales y los virtuales se encuentran en un mismo plano de la realidad.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email