Madrid se convierte en junio en la capital de la innovación tecnológica para Iberoamérica

189

La Red Innova reunirá a los líderes de opinión, innovadores, empresarios, académicos, bloggers, instituciones, medios e inversores de la comunidad de innovación, tecnología e internet Iberoamericana, con sus pares de Europa, EE.UU. y Asia.
“Será un encuentro diferente, basado en la interacción entre participantes, que debe servir para inspirar nuevos proyectos y negocios, compartir experiencias e ideas innovadoras, aprender, crear, crecer, volver a ilusionarnos y conocer a las más destacadas personalidades de la innovación”, asegura Pablo Larguía, Fundador y Consejero Delegado de La Red Innova. “Nuestro objetivo es potenciar la innovación, la tecnología y la creatividad para encontrar soluciones que mejoren la vida de las personas”, añade Larguía.

La comunidad de La Red Innova “nace con los valores de Internet: es libre, participativa, transparente y abierta” y cuenta con un consejo asesor formado por destacados empresarios, innovadores, inversores y académicos, entre los cuales se encuentran Javier Perez Tenessa, Fundador y consejero Delegado de Edreams, Roberto Saint Malo, Socio director de Adara Venture Partners, Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Google España, Enrique Dans Profesor del IE y José Marín, Socio Fundador de IG Expansión.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email