La capacidad de los sistemas de almacenamiento lanzados en el primer trimestre creció un 55,2% respecto al año anterior, alcanzando los 3.397 petabytes.
El negocio del almacenamiento se ha recuperado en el primer trimestre, mostrando signos de la que las empresas empiezan a dejar atrás la recesión económica sufrida en los últimos años.
Los ingresos generados por sistemas de almacenamiento en disco crecieron un 18,8% en el primer trimestre respecto al mismo periodo del año anterior, hasta los 6.700 millones de dólares. Estas cifras incluyen tanto los sistemas de almacenamiento interno como externo. Además, las cifras también incluyen discos en estado sólido, que son los discos basados en flash que empiezan a integrarse en algunos sistemas de almacenamiento. Sólo en lo que respecta a plataformas externas los ingresos crecieron un 17% hasta los 5.000 millones de dólares.
Inicio Noticias Mercados y Empresas generadoras de Innovación Los sistemas de almacenamiento de datos generan fuertes ingresos en el primer...