La Red Innova cierra su segunda edición mirando al futuro

352

Madrid ha acogido esta semana la segunda edición del ciclo de conferencias y talleres La Red Innova, el evento que reúne a líderes empresariales en innovación e Internet de América Latina y España.

Un evento dividido en cuatro espacios: conferencias de directores, ejecutivos e investigadores de importantes empresas del sector; el concurso Start Up, que reúne a los 15 proyectos vinculados con la innovación en las nuevas tecnologías; espacios de networking y talleres.La sensación general es que aún queda mucho camino por recorrer en la Red. Tanto en la publicidad online como en la navegación móvil, lo que hay por delante es espacio para crear y desarrollar.

En esta línea, se habló de nuevos modelos de negocio en el sector de la banca, de la cambiante realidad de los medios de comunicación en un mundo de redes sociales y del tema de la temporada, la computación en nube, además de una mesa redonda sobre las ventajas e inconvenientes entre la financiación de inversores particulares y el capital riesgo, entre los momentos más destacados.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email