Mastercard y JAGGAER crearan Mastercard Track buscando reducir los costes en transacciones

97

Mastercard se ha asociado con JAGGAER, la mayor compañía independiente mundial de gestión de compras, para crear una plataforma digital que agilizará parte de los casi 120.000 millones de operaciones comerciales entre empresas que se producen cada año en el mundo.

La plataforma Mastercard Track se dirige al mercado B2B (Business to Business), muy basado aún en procesos manuales que generan más de 400.000 millones de euros en costes administrativos. Esta herramienta es el resultado de la innovación de Mastercard y los recursos B2B, que incluyen desde soluciones de pago con tarjeta entre cuentas hasta gestión de fraudes, análisis de datos y servicios de pasarela de pago.

JAGAGER se ha unido a esta iniciativa debido a nuestra presencia global y nuestro trabajo en la vanguardia de los programas de conversión digital. Hemos ayudado a compañías que forman parte de industrias como fabricación, salud, retail, farmacéutica, logística, consumo o educación a gestionar los diferentes problemas de gestión de gastos que ahora aborda Mastercard”, añade Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

“Aunque el mercado de pago al consumidor ha evolucionado mucho en los últimos veinte años, los pagos entre compañías siguen siendo manuales” señala Claire Thompson, EVO Enterprise Partnerships, Mastercard.De hecho, casi la mitad de todas las transacciones comerciales globales, 58.000 millones1, aún se realizan en papel. Al consolidar la información y digitalizar los flujos de trabajo, Mastercard Track ofrecerá una incorporación más fácil de los proveedores, una gestión de riesgos más eficiente y mayor visibilidad de los pagos”, añade.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email