Madrid acoge el segundo encuentro anual internacional sobre el desarrollo y usos reales de Blockchain

125

El 9 de octubre en el Palacio Duque de Pastrana, el integrador TIC, Getronics, en asociación con el Grupo Agentic, celebrará el evento denominado Evolving Links, se centrará en lo que realmente está sucediendo en blockchain desde una perspectiva internacional. El evento de un día contará con algunos de los speakers de blockchain más brillantes y reconocidos del mundo.

Siendo este un tema de actualidad muy importante, por las enormes expectativas económicas que representa, gracias al desarrollo diario de nuevas aplicaciones de esta tecnología, junto al incremento cada vez mayor de la demanda de las empresas por implementarlas

Según Nana Baffour, presidente y CEO de grupo de Getronics: “La tecnología Blockchain es el siguiente paso natural para nosotros, ya que está perfectamente alineada con nuestra exitosa estrategia de Aplicaciones y Soluciones de Software personalizadas para la Industria. De hecho, refuerza nuestra intención de proporcionar lo último en innovación tecnológica para apoyar a nuestros clientes en la transformación de sus negocios”.

En ‘Evolving Links’, expertos reconocidos a nivel mundial en el sector de las TIC se centrarán en el presente y el futuro de blockchain: desde sus aplicaciones actuales en energía o finanzas hasta el impacto en la comunicación y la optimización de procesos corporativos. Alex Tapscott, experto mundialmente reconocido sobre el impacto de las tecnologías emergentes, Rik Willard, fundador y director general de Agentic Group, una federación global de 50 compañías de blockchain y Alex Puig, consultor de innovación y emprendedor tecnológico estarán entre los speakers de este exclusivo evento.

Para  Baffour, ‘pragmatismo‘ será la palabra clave del día: “La innovación solo tiene sentido si permite a nuestros clientes trabajar y vivir mejor. Por lo tanto, es muy importante para nosotros que esta conferencia responda a las preguntas concretas de nuestros invitados y les haga darse cuenta de que el futuro de las blockchain es ahora”.

 

Computing (02/10/18)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email