Los dominios más caros de internet

631

Seguro que si tienes una página web estarás pagando un dominio para mantener su actividad. Un dominio que, por media, tendrá un coste aproximado de unos 10 o 20 euros al año, más o menos. Pero como siempre pasa en estos casos, puede haber pujas que superan esta cifra por verle potencial y pensar que puede tener un tráfico masivo.

Un estudio elaborado por Hostinger, del que se hace eco Tech Radarha desvelado los 7 dominios más caros de la historia y, por el primero de la lista, se pagó 30 millones de dólares, unos 28 millones de euros al cambio, en 2019.

Está claro que puedes verle tirón por la fuerza del nombre o por ser un término común que mucha gente puede buscar, pero es evidente que los compradores de voice.com, un dominio que adquirió la compañía MicroStategy, no ha tenido mucha suerte y más viendo los datos de tráfico: 88.000 visitas al mes. 

Un dato curioso del informe es que los 7 sites más caros de la historia combinados tienen un coste combinado de unos 103 millones de euros. Es decir, el coste de voice.com supone el 30% del total.

El resto de dominios son los siguientes: 360.com, NFTs.com, Sex.com, Fund.com, Hotels.com y Tesla.com y aunque tienen datos de tráfico superiores, también se pagó una millonada por ellos.

BUSINESS INSIDER (27/02/2023)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email