Llega EY.ai la plataforma de inteligencia artificial para clientes de EY

221

La inteligencia artificial no es sólo una gran apuesta de EY a nivel global, sino una prioridad estratégica para EY España. Prueba de ello es el nombramiento de Beatriz Sanz como nueva líder mundial del área de IA de EY a nivel global, y el lanzamiento de la nueva plataforma EY.ai.

Con una trayectoria de más de dos décadas en la firma, en la que ha ejercido responsabilidades, tanto en España, como en las áreas de Asia-Pacífico y EMEIA, Sanz asume su nuevo rol con el objetivo de impulsar el desarrollo de la IA y ayudar a los clientes a aprovechar las ventajas de esta tecnología para transformar sus negocios, de una forma responsable y segura, labor para la que cuenta con el apoyo de más de 9.000 profesionales a su cargo.

Una de sus primeras iniciativas ha sido la puesta de largo de EY.ai, desarrollada con una inversión de 1.400 millones de dólares, y que nace con la vocación de ayudar a los clientes a transformar sus negocios mediante la adopción segura y responsable de la nueva tecnología.

Programa de aprendizaje

EY está ayudando a aprovechar el potencial de los profesionales de la Firma con conocimientos y habilidades en IA. Después de una prueba piloto con 2.000 miembros del equipo centrado en la tecnología de EY, la organización global está lanzando un amplio modelo de lenguaje interno y seguro llamado EY.ai EYQ, junto con aprendizaje personalizado para los 400.000 profesionales de EY.

Este programa de aprendizaje integral eleva y amplía las habilidades de IA de las personas de EY, incluido el uso responsable de la IA. Se basa en el extenso plan de estudios y las credenciales de aprendizaje de inteligencia artificial, datos y análisis introducidos en 2018, con más de 100.000 credenciales otorgadas hasta la fecha.

IT USER (18/09/2023)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email