LG crea unos cascos que se limpian solos en su estuche

312

LG Tone Free FN6 son oficiales. Se trata de los nuevos auriculares inalámbricos de LG que tienen una particularidad: al meterlos en su estuche se esterilizan solos con una luz UV. Estas son sus características, precio y disponibilidad.

En la actualidad estamos tan acostumbrados a utilizar auriculares inalámbricos que muchas veces olvidamos que los llevamos puestos. Los usamos durante períodos prolongados de tiempo, tanto para escuchar música como para hablar por teléfono, ver una serie o hacer una videollamada.

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que los llevamos puestos en las orejas, es normal que se ensucien bastante. Pero lo que quizás no sabías es que varios estudios han demostrado que pueden albergar más bacterias que una tabla de cocina, lo que puede provocarte serias infecciones de oído.

Si quieres tener la total seguridad de que tus auriculares están libres de patógenos, o bien compras una lámpara esterilizadora UV o buscas otra alternativa para limpiar tus auriculares.

LG tiene la solución para resolver este problema: sus nuevos auriculares inalámbricos LG Tone Free FN6 están equipados con un estuche de carga que incorpora una luz ulltravioleta capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias E. coli y S. aureus de la silicona de los cascos y la malla interna.

Aparte de esta curiosidad, los LG Tone Free FN6 ofrecen unas prestaciones interesante y un sonido de alta resolución. Cuentan con tecnología Digital Signal Processing de Meridian Audio, capaz de recrear un escenario sonoro realista y de reproducir la voz con una gran claridad.

Disponen de una configuración de sonido personalizada desarrollada por Meridian con cuatro modos de uso: natural para un audio auténtico y equilibrado, inmersivo para una sensación de espacio expandida, refuerzo de graves y modo voz.

Estos auriculares inalámbricos de LG cuentan con una función de sonido ambiente para escuchar lo que sucede a tu alrededor sin necesidad de quitártelos. Son compatibles con el asistente de Google, de manera que puedes dar órdenes con la voz sin tocar el móvil, y tienen doble micrófono para mejorar la voz durante las llamadas.

Su estuche de carga, además de esterilizar los casos, cuentan con carga inalámbrica y con carga rápida. Gracias a esto, en solo cinco minutos obtendrás energía para una hora de uso.

Los auriculares inalámbricos LG Tone Free FN6 llegarán al mercado el próximo mes de julio y su precio en España será de 148,99 euros.

COMPUTER HOY (25/06/2020)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email