Las ventas del 3Q de Amazon aumentaron un 29%

93

Amazon ha anunciado los resultados de su tercer trimestre, el cual ha finalizado el 30 de septiembre. En este comunicado, la compañía ha anunciado que las ventas netas de la compañía han tenido un excelente comportamiento con un incremento de un 29% hasta alcanzar los 56.600 millones de dólares frente a los 43.700 millones de dólares del mismo trimestre en el pasado ejercicio.

El ingreso neto aumentó a $ 2.900 millones en el tercer trimestre, lo que equivale a $ 5.75 por acción diluida, en comparación con los $ 0.52 por acción diluida que registraron durante el mismo periodo del ejercicio anterior.

El flujo de caja operativo aumentó un 57% alcanzando así los $ 26.600 millones en los últimos doce meses, en comparación con $ 17.0000 millones de 2017. El flujo de efectivo libre aumentó hasta los $ 15.400 millones durante este periodo frente a los $ 8.000 millones del ejercicio anterior.

Las acciones ordinarias en circulación más las acciones subyacentes basadas en acciones alcanzaron un total de 507 millones el 30 de septiembre de 2018, comparado con los 503 millones de hace un año.

“Amazon Business ha llegado a un $ 10.000 millones la tasa anual de ventas y está sirviendo a millones de organizaciones privadas y del sector público en ocho países”, ha explicado Jeff Bezos, Fundador y CEO de Amazon, en un comunicado oficial emitido por la compañía. “Y no nos estamos desacelerando: Amazon Business está agregando clientes rápidamente, incluidas grandes instituciones educativas, gobiernos locales y más de la mitad de Fortune 100. Estas organizaciones están eligiendo Amazon Business porque aumenta la transparencia en el gasto empresarial y simplifica las compras con mayor control. El equipo está haciendo un trabajo fantástico e innovando para los clientes”, concluye el magnate.

 

Ecommerce News (31/10/18)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email