Las acciones de Netflix suben un 12%

438

Tras la publicación de resultados por parte de la compañía Netflix, entre los que se incluían el incremento de 7 millones de nuevos suscriptores durante el 3 trimestre, la compañía ha visto como subían sus acciones un 12% en Wall Street, acabando con ello con el decepcionante trimestre anterior.

Pero de todos estos números, el que más a destacado ha sido el crecimiento de los suscriptores, y es precisamente aquí donde Netflix ha sorprendido superado las expectativas, con 6,96 millones de nuevos clientes, en comparación con los 5,07 millones que los analistas predijeron. El servicio ahora cuenta con un total de 137 millones de miembros y 130 millones de miembros de pago.

La compañía también informó de que las ganancias por acción son de 0.89 dólares, de acuerdo con información difundida por Techcrunch.

La compañía ha redactado una carta a todos sus accionistas, donde además de informar sobre el aspecto financiero también ofrece una actualización de su estrategia de contenido original. A partir de ahora Netflix distinguirá dos tipos diferentes de productos originales: los que, como “Orange Is the New Black”, Netflix obtiene la primera ventana para la distribución, y otros como “Stranger Things”, donde realmente posee el contenido.

 

Ecommerce News (19/10/18)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email