La nueva iniciativa de Uber, la suscripción mensual 

387

Desde Uber se ha confirmado que se ha comenzado a ofrecer un servicio nuevo, este servicio llamado Ride Pass de momento se encuentra limitado a las ciudades de Los Ángeles, Austin, Orlando, Denver y Miami.

Este servicio llamado Ride Pass con un coste de 14.99 dólares para todas las ciudades excepto la de los Ángeles, en la cual, este asciende hasta los 24.99 dólares, permitirá a aquellos que disfruten del servicio de no tener que sufrir las fluctuación de precio debido a la oferta y demanda del momento u otras circunstancias. Por el contrario el precio estará basado en una media histórica, permitiendo por lo tanto el uso de unas tarifas preestablecidas de forma ilimitada para los usuarios de la iniciativa.

Según palabras de un representante de Uber, mencionadas por Business Indiser, la compensación del conductor no se verá afectada por el servicio, ya que los conductores obtendrán la misma tarifa.

No es el primer plan de suscripción que se lanza en este sector y es que Lyft ya aplicó su propio servicio de suscripción, llamado Plan de acceso total, el pasado mes de octubre. El servicio cuesta $ 299 al mes y ofrece a los usuarios 30 viajes con un valor de hasta $ 15 cada uno. Si un viaje cuesta más de $ 15, el usuario paga la diferencia.

La directora general de Uber, Dara Khosrowshahi, ha dicho que la compañía tiene la intención de salir a bolsa el próximo año en lo que podría convertirse en una de las mayores OPI de la industria tecnológica. El Wall Street Journal informó este mes que Uber podría ser valorado en hasta $ 120.000 millones.

 

Ecommerce News (2/11/18)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email