Los gastos de envío frenan el éxito de las compras online

70

Hay ocasiones en las que estamos completamente convencidos de realizar una compra a través de Internet y en el último momento cambiamos de opinión. Según los datos de una encuesta del portal conZumo.com, el 81% de los internautas han decidido, alguna vez, no finalizar una compra en Internet que previamente estaba decidido a realizar.

Este alto porcentaje pone aún más de manifiesto la importancia que las empresas deben otorgar a sus procesos de compra y a todos los aspectos relacionados, directa o indirectamente, con éste.

Las opciones de forma de pago y los gastos de envío son los dos aspectos que más peso tienen a la hora de finalizar o no una compra en un comercio online. De todas las impresiones recogidas, el 78% de los internautas encuestados declaran que no han confirmado un pedido porque la página web no contaba con la forma de pago que ellos deseaban. El importe a pagar en concepto de gastos de envío juega un papel aún más decisivo, ya que el 81% revela que han abandonado alguna compra debido a que dichos costes les parecían excesivos.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email