Las marcas de Inditex contarán con tienda online en todos los mercados europeos

125

El gigante del textil español, Inditex, que lleva varios años vendiendo sus productos mediante el ecommerce se ha lanzado a expandir este extitoso canal de ventas por toda Europa. Prueba de ello es el hecho de que el pasado viernes 5 lanzó sus nuevas tiendas online en Dinamarca, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Suecia.

En concreto, según informa Inditex, Bershka lanzará su tienda online en Dinamarca, Luxemburgo y Suecia; Stradivarius en Dinamarca y Suecia; Oysho en Dinamarca, Irlanda, Rumanía y Suecia; y Uterqüe en Italia, Polonia y Rumanía. Estos países se unen al grupo de 16 países en los que ya existía presencia online de todas las cadenas del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe).

En fechas sucesivas, la compañía completará de forma gradual su expansión en los diferentes mercados europeos. Así, entre marzo y abril culminará la presencia online de todas sus cadenas en Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta y República Checa.

De esta forma, todas las cadenas de moda del Grupo Inditex contarán con tiendas online en los 28 países de la Unión Europea a partir de abril, alcanzando los 40 mercados a nivel global. Todas las cadenas comercializan en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, con una renovación constante de la oferta y con el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas.

Ecommerce-News (08/02/2016)

http://ecommerce-news.es/internacional/todas-las-marcas-de-inditex-tendran-tienda-online-en-los-paises-europeos-a-partir-de-abril-36801.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email