Las conexiones móviles a Internet superan por primera vez a las de escritorio

25

Los hábitos de lectura en Internet han cambiado hasta el punto de que durante el pasado mes de octubre el número de visitas a páginas web desde dispositivos móviles (smartphones y tablets) superó por primera vez a las visitas realizadas desde ordenadores de escritorio.

Así lo ha reflejado un estudio realizado por la compañía de análisis web StatCounter. En la siguiente gráfica se puede apreciar cómo ha ido disminuyendo el uso de ordenadores a la hora de realizar búsquedas online, mientras que todo lo contrario ha sucedido con los dispositivos móviles, los cuales ya superan el 50% de las visitas totales que se realizan en Internet.

visitas-web-movil

Esta situación demuestra el deterioro de los ordenadores de escritorio los cuales en un futuro tan solo servirán para usarse en el trabajo. Y es que según informa Quartz, los próximos 1.000 millones de nuevos internautas accederán por primera vez a la red desde un dispositivo móvil.

El Economista (03/11/2016)

http://www.eleconomista.es/negocio-digital/analitica-web/noticias/7934496/11/16/Las-visitas-moviles-superan-por-primera-vez-a-las-de-escritorio.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email