España, entre los países con peores cifras en el ecommerce de Gran Consumo

62

Las compras online suponen un 3,7% de la facturación del sector Gran Consumo en el mundo, pero sólo un 1% en el mercado español. Así lo revela el informe “El e-commerce en Gran Consumo” elaborado por la consultora Kantar Worldpanel en 10 países. Según el estudio, este canal apenas llegará al 1,2% en nuestro país en 2016, ante un 5,2% que se espera para el mercado global.

Información Complementaria:

Nuestro mercado es además uno de los menos desarrollados en cuanto a atracción y compromiso del comprador online. Apenas un 14% de los hogares españoles compra productos de gran consumo a través de Internet, ante un 20% que hace la compra online en todo el mundo, o más de la mitad de los hogares en Corea. Por otra parte, mientras Reino Unido goza de los consumidores online más fieles (aquellos que compran por Internet gastan un 20% de su presupuesto total online), los hogares españoles apenas dedican un 6% de su presupuesto a este canal.

 

ecommercenews (26/06/2014)

http://ecommerce-news.es/actualidad/espana-entre-los-paises-con-peores-cifras-en-el-ecommerce-de-gran-consumo-15869.html

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email