¿Despegará definitivamente el Fintech en 2016?

156

La aplicación de las nuevas tecnologías estaba tardando en llegar, hasta 2014 no comenzaron a surgir nuevos e innovadores productos tecnológicos que facilitan las operaciones financieras. Pero desde FiBanx, primera app para buscar hipoteca, aseguran que este año que acaba de comenzar estará marcado el despegue y crecimiento de este tipo de herramientas que dibujarán una banca totalmente online y adaptada a las demandas del usuario. 

“Era cuestión de tiempo que la banca se adaptara a esta nueva realidad y proporcionara la accesibilidad de sus servicios”, declara Gastón Luis Apraiz, CEO de FiBanx. EEUU fue el pionero en evolucionar el modelo de negocio de la banca cuando en 2014 se convirtió en el país que más invirtió en la nueva tendencia. Varios estudios sobre Fintech señalan a Reino Unido como el país europeo donde más ha crecido este sector.

Mientras que en el caso de España, Madrid es la ciudad que más compañías acoge de este tipo, motivo por el cual el próximo 19 de enero tendrá lugar en la capital de nuestro país la FinTech Unconference 2016, evento exclusivo donde las finanzas, la tecnología, la colaboración y las redes sociales tomarán protagonismo, y en el que participarán unos 60 CEOs líderes de Fintech en España.  FiBanx es uno de los invitados a dar una conferencia en este primer encuentro realizado en España. Gastón Luis Apraiz, CEO de la startup, hablará sobre la relevancia de las Fintech como aliados estratégicos de la banca internacional, la regulación de este creciente mercado y los nuevos canales de venta, a través de Fintech.

Ecommerce-News (13/01/2016)

http://ecommerce-news.es/servicios/metodos-de-pago/2016-sera-el-ano-del-despegue-del-sector-fintech-35676.html#

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email