Compra tu smartphone “kilómetro 0” con Asgoodasnew

952

Hace un par de semanas llegó a España Asgoodasnew una nueva web que siguiendo el concepto “kilómetro 0” usado en la compra venta de coches quiere ser el principal portal para la compra de teléfonos, tabletas y cámaras de fotos de segunda mano nuevos o semi-nuevos. Por lo que si eres de aquellos a los que no les crea un orgasmo abrir la caja del último smartphone de las principales marcas o estrenar un super objetivo para tu cámara de fotos esta puede ser tu mejor opción para renovar tu móvil y además ahorrarte algo de dinero.

Su negocio se basa en comprar a usuarios (a través de su página Locompramos) dispositivos con poco o casi ningún uso y revenderlos aplicando un descuento y proporcionando al comprador lo que muchas veces falta en las transacciones entre particulares: garantía de que el producto funciona correctamente y posibilidad de devolverlo. En concreto, 30 días para devolver una compra que no nos convenza y 30 meses de garantía, más de lo que ofrecen algunas de las marcas para sus productos nuevos.

Marta Marco, portavoz de Asgoodasnew, explica que sus productos (de momento móviles, tabletas, cámaras y objetivos) se dividen en dos categorías, los que “apenas han sido usados”, que no tienen ninguna marca de uso y en la práctica están nuevos, y los que han sido “poco usados”, que sí pueden presentar alguna marca. En cualquier caso, tienen menos de un año de vida y solo se han utilizado unos pocos meses, además de ser productos que llevan menos de dos años en el mercado.

Asegura que en todos los casos han sido revisados y garantizados por su equipo técnico, y que posteriormente se someten a un proceso de limpieza, antes de ser empaquetados de nuevo. La diferencia para el comprador está principalmente en el precio: los modelos casi nuevos presentan hasta un 30% de descuento, y los poco usados, hasta el 50%.

El Confidencial (18/02/2016)

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-02-18/as-good-as-new-comprar-smartphone-segunda-mano_1154018/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email