Android Pay: la plataforma de pagos móviles de Android para competir con Apple Pay

175

Google acaba de anunciar el lanzamiento de Android Pay, su plataforma de pagos móviles, en Estados Unidos. De este modo, muchas de las funciones de pagos NFC que desempeñaba hasta ahora Google Wallet pasarán a formar parte de la nueva plataforma, que competirá frontalmente contra Apple Pay. De este modo, las capacidades de Wallet pasarán a convertirse, como ya se ha anunciado a muchos usuarios por medio de una notificación, en Android Pay.

Sin embargo, Google no va a desterrar Wallet, sino que va a reconvertir esta aplicación para centrarla únicamente en el envío de dinero entre particulares, al estilo de lo que ya permiten apps como Yaap, de la que ya hemos hablado en TICbeat.

La situación puede resultar algo confusa por el momento, al menos hasta queAndroid Pay sustituya finalmente a Wallet como aplicación principal para pagos de Google en tiendas y a través de Internet. Por el momento, parece que la transición será progresiva, ya que por ahora Android Pay sólo estará disponible en Estados Unidos.

TIC Beat(11/09/2015)

Google lanza Android Pay para competir frontalmente con Apple Pay

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email